Comunicación corporativa

 

Somos una agencia especializada en la gestión integral de soluciones de comunicación corporativa. En el origen de nuestra fundación, comenzamos con un alto grado de especialización en clubes de golf. Hoy día gestionamos la comunicación corporativa de todo tipo de entidades de muy diversos sectores.
Nuestra labor en este terreno incluye la comunicación interna, externa, la gestión de la reputación de entidades con proyección social, la creación y gestión de comunidades virtuales, etcétera.
En este sentido, cabe destacar nuestra alta capacidad para generar contenidos y gestionar (también a nivel técnico) todo tipo de canales de información y difusión.

Ver todo

Comunicación on line

Manejamos todos los procesos (técnicos y de contenidos) implicados en el concepto de “comunicación on line”, desde la creación de webs (corporativas, informativas...), hasta la gestión y actualización de las mismas.
Disponemos de todas las herramientas tecnológicas y conocimientos para la creación de estrategias integrales de comunicación on line, que incluye el dominio de gestores (tanto de código abierto como de creación de webs nativas), el uso de plataformas específicas de mailing masivo, etc.
La estrategia de comunicación on line engloba gestión de reputación y posicionamiento.
Todo esto incluye el conocimiento riguroso de todo tipo de herramientas analíticas para una correcta evaluación de las estrategias de comunicación que elaboramos.

Ver todo

Social Media

En realidad, este apartado lo incluimos en la estrategia global de comunicación on line, pero aquí lo diferenciamos porque no a todas las entidades con una activa política de comunicación on line les conviene (o beneficia) tener una presencia en redes sociales. Esto es un planteamiento que tenemos muy en cuenta con nuestros clientes.
Para aquellos que sí deben tener una amplia cobertura en medios sociales diseñamos planes específicos de gestión de su reputación en redes sociales, con elaboracion periódica de informes de efectividad.
En este segmento de actividad, consideramos importante no solo el dominio técnico, sino, principalmente, la capacidad de generar contenidos, algo a lo que nos ayuda nuestra formación periodística y la adaptabilidad y capacidad de renovación de nuestro equipo profesional.

Ver todo

Diseño

Concebimos y diseñamos productos de diseño, construimos imagen corporativa... Hemos creado desde cero publicaciones en papel y on line, logotipos, webs...
Contamos en nuestro equipo con diseñadores, ilustradores, infógrafos...
Esta área de competencia nos permite, además, generar un valor añadido a todas nuestras estrategias de comunicación (on line, gestión de social media...), ya que somos capaces de crear imagen, de elaborar un impacto visual distintivo de cada cliente en cualquier canal.

Ver todo

Publicidad

Nuestro departamento de publicidad está destinado exclusivamente a ofrecer la comercialización de productos y canales de comunicación propios, principalmente de los canales diseñados para nuestros clientes (publicaciones en papel y on line) con el objetivo de que un porcentaje de los ingresos obtenidos por esta vía reviertan en el propio cliente. De esta manera, ofrecemos al cliente la posibilidad de subvencionar en parte el coste del producto contratado.
Esta es la fórmula empleada, por ejemplo, en la edición de las revistas oficiales para los clubes Golf La Moraleja, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo y Real Club de Golf La Herrería.
Si eres anunciante, puedes informarte en la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ver todo

ÁREA EDITORIAL

Nuestras publicaciones corporativas

Productos "llave en mano", concebidos para comunicación corporativa.
Cada uno de nuestros clientes posee una publicación única, acorde a su filosofía y objetivos.


  • image

    Revista oficial Golf La Moraleja

    Nuestra publicación "decana": más de 15 años

    editándola. Audiencia estimada: 17.000 lectores.

  • image

    Revista oficial Real Sociedad

    Nos hicimos cargo de este proyecto en 2010.

    Audiencia estimada: 12.000 lectores.

  • image

    Revista oficial RCG La Herrería

    Publicación dirigida a abonados y usuarios.

    Desde 2006. Audiencia estimada: 12.000 lectores.

  • 1

Si eres anunciante, puedes solicitar más información aquí

Dirección comercial: mnoguerado@atodaplana.es